5

NOTICIAS SALUDABLES

Planes
6 Meses
Antes $540.000
Plan seis meses
$269.000
COMPRAR

¿POR QUé ES TAN EXITOSO EL ENTRENAMIENTO EN TRX?


El TRX es un tipo de entrenamiento funcional que utiliza un sistema de suspensión cuya resistencia para quienes lo entrenan es su propio peso, las rutinas de TRX son de alta intensidad y requiere de gran esfuerzo físico, pero tiene grandes beneficios en el cuerpo. Conoce éstas y más razones por las cuales el TRX es exitoso en la siguiente nota.


Práctica TRX en Hard Body.

No en todos los gimnasios en Bogotá se ofrece una gran lista de clases y opciones para sus usuarios, a diferencia de Hard Body que cuenta con una amplia cantidad de opciones y clases grupales para que puedas tener una salud en base de realizar el ejercicio que sea de tu mayor agrado.

 

El TRX en Bogotá es un tipo de entrenamiento que ha tomado cada vez más fama por la cantidad de beneficios que puede ofrecerle a tu cuerpo. Pero, si aún no conoces todo lo que el TRX puede hacer por ti, hoy te lo mostraremos.

 

Descubramos qué es el entrenamiento en TRX

 

Si quieres una buena figura, mientras que mantienes un estado de salud excelente, el entrenamiento TRX te encantará porque combinará esos dos aspectos. Este es un sistema de rutina basado en la suspensión, esto quiere decir que aprovecharás todo el peso de tu cuerpo para ejercitar de manera completa toda tu musculatura.

 

En nuestros gimnasios en Bogotá podrás identificarlos porque están compuestos por una cinta de alta resistencia de nylon, esta cinta puede ser regulable por hebillas metálicas que cuentan con un punto de anclaje por uno de los extremos y empuñaduras con soportes para los pies por el otro extremo, para llevar esta actividad física al siguiente nivel.

 

Los beneficios que podrás encontrar realizando este ejercicio

 

Antes de iniciarlo, debes saber que las primeras sesiones que tendrás realizando ejercicio con TRX serán muy duras y querrás abandonarlo, pero no dejes que eso te venza, con el tiempo y el esfuerzo podrás acostumbrar a tu cuerpo de manera progresiva a soportar esos niveles de esfuerzo.

 

Ahora, queremos hablarte de todas las ventajas que podrás disfrutar desde que decides entrenar en nuestros gimnasios en Bogotá con TRX:

 

  • A pesar de que podrás entrenar en poco tiempo, será de forma intensa; para que nos entiendas un poco más, en una sesión que dure 20 minutos podrás entrenar como si fuera una sesión de entrenamiento completa.
  • En un entrenamiento versátil porque estarás realizando más de 50 tipos diferentes de ejercicios sin necesidad de perder tiempo al ir de máquina en máquina.
  • Con la ayuda de un entrenador, tienes la posibilidad de realizar súper series inigualables, modificando la resistencia cuando cambies el ángulo de la inclinación de tu cuerpo.
  • El entrenamiento TRX tiene la ventaja de que siempre tú tendrás el control sobre la intensidad de tu entrenamiento del día. Podrás aumentarlo poco a poco para poder aumentar tu fuerza y dificultad.
  • Podrás ejercitar como nunca antes tus brazos, gracias a las posturas de suspensión que te ofrece el TRX, será natural que aumentes tu fuerza en estos músculos.

 

Si quieres sacarle todo el provecho a este tipo de entrenamiento lo mejor es comenzar desde ya y pedir la asistencia de un entrenador personal para que realices correctamente cada una de las rutinas.

 

En Hard Body contamos con todas las herramientas necesarias para poder trabajar diferentes zonas de tu cuerpo de todas las maneras novedosas y dinámicas que existen. Por eso, además de TRX contamos con las mejores clases de crossfit en Bogotá, yoga, rumba, spinning y muchas otras más.

 

¡Conoce todos nuestros planes mensuales y elige el que más se adapte a ti!.