YOGA Y PILATES: ¡LA MEJOR COMBINACIóN EN ESTAS VACACIONES!

Disfruta de tus vacaciones  con unas magníficas clases de yoga y pilates. Hard Body te brinda la oportunidad de conocer las mejores prácticas y rutinas de entrenamiento para que aproveches tu descanso y mejores tu salud.

Yoga y Pilates perfecta combinación para tus vacaciones

Realizar diferentes rutinas de ejercicio, siempre será positivo para tu vida y tu salud. Está científicamente comprobado que la actividad física te brinda grandes beneficios, aspecto el cual hemos mencionado en notas anteriores. Al ejercitarte, liberas endorfinas y mejoras tu condición física, además disfrutas de un tiempo totalmente diferente y divertido. Es por ello que cuando llegan las tan anheladas vacaciones, una buena opción es ir al gimnasio y realizar rutinas para adelgazar u otro tipo de actividad física dependiendo de tus objetivos y necesidades.

 

En esta oportunidad Hard Body quiere darte a conocer porque practicar yoga y clases de pilates en estas vacaciones, se convierten en la mejor combinación para disfrutar tu tiempo libre, y al mismo tiempo, cuidar tu salud ¡Sigue leyendo y descubre el mejor plan para estas vacaciones!

 

Pilates, un buen método para el acondicionamiento físico

 

Para hacer este ejercicio, es necesario tomar como base el centro del cuerpo, es decir, abdominales, espalda baja, cadera y glúteos. Por medio de movimientos lentos, suaves y controlados podrás experimentar una buena respiración y  adoptar una buena postura.

 

Cuando llevas a cabo la práctica de pilates, puedes ver resultados como la tonificación de músculos, reducir el estrés y fortalecer tu abdomen lo cual te permite prevenir lesiones. Cabe mencionar que estos resultados los podrás ver con el paso del tiempo y luego de una práctica constante.