5

PUNTOS CLAVES PARA MOTIVARTE A ENTRENAR

Comenzar a ir al gimnasio y dejar a un lado esos meses de sedentarismo es duro al principio, pero con motivación y con ganas se creara un hábito de ir. Muchas personas lo logran y después no ir un día al gimnasio es sentirse incompleto. La música es un gran motivador a entrenar y tener una rutina de ejercicios. Conoce algunas canciones y tendencias en música para motivarte en la siguiente nota.

Tratar de encaminarse hacia el mundo saludable no es sencillo para muchos, sobre todo hacer diariamente una rutina de ejercicios luego de pasar meses en el sedentarismo; sin embargo, en Hard Body queremos y podemos ayudarte a que este proceso sea mucho más divertido y motivacional para ti, ¿quieres saber cómo?

 

Queremos que tomes en cuenta que para tener constancia en nuestros gimnasios en Bogotá hace falta mucho más que fuerza de voluntad, nos referimos a que sostener la disciplina será la mejor técnica a la que puedes aferrarte.

 

Un hábito totalmente saludable

 

Es lógico, al principio hacer una rutina de ejercicios en un gimnasio será mucho más difícil, pero con el paso del tiempo te sentirás más cómodo e incluso podrías llegar a sentirte incompleto si no asistes. Recuerda que desarrollar un hábito es un proceso individual de cada quien pero se debe empezar por lo más básico: asistir.

 

¿La música ayudará a este proceso?

 

Por supuesto que una nueva playlist de música con canciones que tengan ritmos intensos te motivarán a darlo todo ese día en Hard Body y por eso tus audífonos no pueden faltar al momento de realizar tus rutinas de gimnasio. Shannon Cook es la experta en tendencias de Spotify –una de las plataformas de música streaming más utilizadas–  expresó que "La música puede ser una gran motivadora para entrenar, siempre y cuando sea la música correcta".

 

Entonces, sea para salir a caminar, correr un rato o realizar tu rutina de ejercicios en Hard Body, la música será ese factor que te ayudará a animarte e incluso desafiarte bajo tus propios límites. Por eso no debes tener dudas de que una playlist muy bien armada podría empujarte a entrenar y dar todo.

                                                                 

Te mostraremos una lista de 11 canciones que Spotify considera las más populares a nivel mundial para acompañarte en tus rutinas de entrenamiento:

 

Hace muchos Eminem encabeza la lista con Till I Collapse, en segundo lugar se ubica Kanye West con su canción Power, luego podemos encontrar a Drake con Jumpman y God's Plan, seguido de The Chainsmokers con Closer, Rihanna y Calvin Harris con This is what you came for; todavía no puede salir de la lista Work de Rihanna, Sia con Cheap Thrills, The Weekend con Starboy, Cardi B con I Like It y por supuesto, el clásico de Survivor Eye of the Tiger.

 

Recuerda que tú darás el primer paso

 

Está en tus manos dar el primer paso para el cambio así que recuerda que la mitad del esfuerzo estará cuando asistas al gimnasio, aunque no tengas tantas ganas de entrenar, una vez estando en Hard Body con tu ropa de entrenamiento y viendo a todos realizando ejercicio estamos seguros de que te motivarás.

 

La música motiva a entrenar

 

En Hard Body te damos opciones para motivarte

 

Es recurrente y una de las mejores opciones que puedes tomar para iniciar el compromiso y la disciplina de asistir al gimnasio; nosotros contamos con planes mensuales para que puedas hacer un pago adelantado del disfrute de nuestras instalaciones, clases grupales, zonas húmedas y máquinas de entrenamiento.

 

¿Cuál es el propósito? Que llueva o truene, sientas el compromiso y motivación de asistir a entrenar.

 

Visita Hard Body y comprueba que la motivación está en ti para tener un cuerpo mucho más saludable ¡Anímate!