5

QUIROLIFE: UN BENEFICIO PARA VIVIR SANO Y ACTIVO

Los tratamientos quiroprácticos son esenciales para las personas que practican la actividad física, ya sean profesionales o no. Por eso, en esta nota Hard Body presenta su alianza con QuiroLife. 

Estiramientos.

En Hard Body estamos orgullosos de seguir creando alianzas que beneficien a cada uno de los afiliados que asisten a nuestros gimnasios en Bogotá, y en esta ocasión queremos presentarte QuiroLife, el centro de atención quiropráctico que te ayudará, a través de los mejores tratamientos, a mejorar en diferentes aspectos de tu vida. Si quieres saber de qué se trata, ¡continúa leyendo!

 

¿Quién es QuiroLife y por qué debes confiar en sus doctores?

 

Esta es una empresa que fue creada con el objetivo de darle una mejor calidad de vida a cada una de las personas que lo conoce, a través del grupo de profesionales en quiropráctica que forman parte del equipo. Ellos estarán dispuestos a revitalizar la vida de cada uno de sus pacientes al ofrecer uno de los mejores servicios de quiropráctica de nuestro país.

 

Disfruta de los beneficios de la quiropráctica

 

Para aquellos deportistas que practican la actividad de manera regular, para los profesionales en el deporte o para aquellos que buscan tener una vida más activa; está QuiroLife. Te ayudará a que mejores determinados aspectos en tu salud a través de la quiropráctica. Los equipos olímpicos, atletas profesionales, incluso equipos de NBA o NFL tienen un cuidado constante de su quiropráctico a lo largo del año o durante las mismas competencias. En conclusión, ¡un quiropráctico será tu mejor amigo en caso de presentarse lesiones!

 

Por eso, te damos las tres razones más importantes para que un deportista o aquellos que asisten constantemente a gimnasios en Bogotá y Colombia, sean profesionales o no, disfruten de los beneficios de la quiropráctica:

 

1. Prevención de lesión: contando con el apoyo de los profesionales de QuiroLife podrás disminuir a grandes cantidades la presencia de lesiones. Una atención regular por parte de tu quiropráctico permite que se disminuyan los factores del acortamiento muscular, la restricción de movimiento articular y el aumento de tensión neural, así como la causa de otras patologías como contracturas o desgarros.

 

2. Tratamiento de lesiones deportivas: a pesar de que los quiroprácticos son reconocidos por la reducción de dolores en la columna, los beneficios no se reducen solo a eso porque la manipulación articular tiene efectos positivos en varias patologías como: esguinces de tobillos, dolor de hombro, dolor de rodilla, disfunción patelofemoral, entre otros.

 

3. Mejora tu rendimiento: el entrenamiento, la genética y la nutrición son elementos que mejoran el rendimiento deportivo. Sin embargo, la quiropráctica tiene como uno de sus ejes principales el cuidado de la columna, por lo tanto, el funcionamiento del sistema nervioso. Esto quiere decir que podrás encontrar un mejoramiento en: aumento de la fuerza muscular, movilidad articular, flexibilidad muscular, balance, tiempo de activación muscular y más.

 

Entonces... ¿qué pasa cuando no acudes con un profesional de QuiroLife?

 

Podemos resaltar 4 de los principales problemas más comunes que puedes presentar al no acudir a los tratamientos de QuiroLife:

 

• Tendrás disminución progresiva de tu rendimiento físico.

 

• Podrás lesionarte con mayor facilidad.

 

• Perderás la concentración con mayor frecuencia.

 

• La flexibilidad en tu cuerpo disminuirá poco a poco.

 

Asistiendo a nuestros gimnasios en Bogotá podrás garantizar un nivel de rendimiento mucho más alto, no solo por perfeccionar tu técnica en nuestras instalaciones, sino también por la oportunidad que te ofrecemos con nuestra nueva alianza con QuiroLife: el lugar donde el dolor y molestia quedarán en el pasado.

 

¡No esperes más y dale un giro a tu vida!