5

¿POR QUé DEBES CALENTAR ANTES DE EMPEZAR TU ENTRENAMIENTO?

¿Te has preguntado por qué es tan importante calentar antes de realizar ejercicios físicos? Hard Body te responde esta pregunta en la siguiente nota. 

Conoce las razones por las que debes calentar antes de hacer ejercicio con Hard Body

¿Eres de los que empieza su entrenamiento sin antes tomarte un tiempo para calentar? ¿No ves la necesidad de preparar tu cuerpo para empezar con tu rutina de ejercicio? Si es así, debes saber que estás cometiendo un error que puede afectar tus resultados a corto y mediano plazo, además de afectar tu organismo.

 

A continuación, Hard Body te cuenta la importancia del calentamiento antes de iniciar con tu ejercicio físico y te revelamos una rutina de calentamiento básico que podrías empezar a poner en práctica. No sientas que perderás tiempo. Por el contrario, te traerá beneficios y mejores resultados.

 

Importancia de calentar antes de empezar tu rutina física

 

Cuando realizas tu rutina de calentamiento antes de tu entrenamiento físico, aumentas tu intensidad, además de ser fundamental para la elevación de la frecuencia cardiaca. Es por ello que dentro del calentamiento deberías incluir “estiramientos”, en este caso, son las series o repeticiones de ejercicios que promueven la elongación de tus articulaciones.

 

Lee más aquí