¡POR QUé DEBES INSCRIBIRTE EN HARD BODY!

¿Quieres pasar un buen momento realizando rutinas de ejercicios? somos tu mejor opción

Razones para elegir a Hard Body

¿Quieres pasar un buen momento realizando rutinas de ejercicios? Descubre por qué debes escogernos. En Hard Body entendemos que cada necesidad de nuestros usuarios es diferente, muchas personas asisten por primera vez a nuestras instalaciones, porque quieren hacer uso de diferentes máquinas mientras consiguen compañeros de entrenamiento.


No es lo mismo realizar ejercicios solo en casa, que encontrar un entrenador dispuesto a cumplir, motivar, corregir y guiar en la consecución de objetivos. Aunque la mayoría de personas sabemos que el ejercicio físco es importante, la pereza de hacerlo solo en casa es una motivación para asistir a Hard Body.


De esa manera como primer consejo debes tener en claro qué quieres lograr, si estas buscando ganar masa muscular, bajar de peso o mejorar tu estado cardiovascular. Entendiendo esto y después de hacer un examen con el médico deportólogo, será más sencillo definir una rutina para cumplir tus metas. (Mira aquí: Consejo #2 para tu rutina de entrenamiento en Hard Body)


Mayor variedad de equipos:


Entrenar en un gimnasio te ofrece acceso ilimitado a diferentes máquinas, bicicletas, cintas de correr, y pesas, que a diferencia de lo que puedas tener en casa te ofrecerán un entrenamiento deportivo extremadamente completo. De esa manera podrás trabajar diferentes partes de tu cuerpo, consiguiendo un estado físico envidiable.


Cuando accedes a una membresía en Hard Body tienes beneficios ilimitados, que no solo se limitan a las máquinas, puedes acceder a zonas húmedas, como jacuzzi y saunas, tienes una valoración con un médico deportólogo especializado, clases de pilates, rumba y zumba.


Pero no es solo esto un reciente artículo del portal Health Guidance demostró que comprar un solo aparato de gimnasio es caro, solo se trabaja una parte del cuerpo y muchas veces termina subutilizado. Mientras que por una pequeña cuota mensual, tienes los beneficios mencionados y ejercicios como TRX en Bogotá. (Mira aquí: Consejo #3 para tu rutina de entrenamiento en Hard Body)


Alejarse de las distracciones:


Cuando haces ejercicio en casa es bastante similar que cuando trabajas en ella, existen innumerables distracciones que te pueden alejar de una manera u otra de tu objetivo, de esa forma será muy difícil querer enfocarte en realizar de la mejor manera ejercicios para bajar de peso.


Las llamadas telefónicas, el timbre de la puerta, los niños, y la mascota se convierten en aquello que debes dejar atrás por un momento, es aquí cuando ir al gimnasio se convierte en la mejor manera de dedicar el tiempo y enfocarte en ti mismo, aprendiendo y practicando nuevas formas de ejercicio como Crossfit en Bogotá. (Mira aquí: Consejo #4 para tu rutina de entrenamiento en Hard Body)


En resumen:


Asistir al gimnasio es una experiencia maravillosa, no solo trabajas tu cuerpo haces amigos, cumples objetivos, mejoras tu estado físico, aumentas la tolerancia al dolor, aprendes nuevos ejercicios con TRX, accedes a zonas húmedas, la pasas bien, te aconsejan los entrenadores, liberas estrés y aumentas tu sensación de felicidad. Por eso no esperes más y asiste a Hard Body tenemos todo esto y más.