5

NOTICIAS SALUDABLES

Planes
MAPEO CEREBRAL WEB
$250.000
COMPRAR
PLAN CERO ESTRES WEB
Plan recurrente
$504.000
COMPRAR

CAMBIA TUS ALMUERZOS POR UNOS MUCHO MÁS SALUDABLES


Estas opciones para preparar un almuerzo saludable te ayudarán a llevar un mejor estilo de vida y optimizar los resultados de tu entrenamiento personalizado.


Recetas de comida saludable

¡No más excusas en tu vida, empieza a alimentarte saludablemente de forma fácil y rápida! A pesar que no tengas mucho tiempo para cocinar, eso no debe ser sinónimo de una mala alimentación, ya que con las diferentes recetas saludables que existen puedes preparar la que más te llame la atención y disfrutar de un cuerpo saludable, una bella piel, entre otros beneficios.

 

Recuerda que todos lo que ingerimos se ve reflejado en nuestra salud, físico, e incluso, en nuestro estado anímico, por lo que será de gran importancia que planifiques tus menús para cuidarte y lucir como siempre quisiste.

 

Aunque existen algunos mitos alrededor de los estilos de vida saludable, lo único cierto es que solo te traerá beneficios a tu vida, aprovéchalos al máximo y haz de tus almuerzos el mejor momento del día. Lo importante es que mantengas una dieta balanceada 5 días a la semana y sábados o domingos puedas darte uno que otro gusto sin que este pueda afectar en los resultados de tu entrenamiento físico en los gimnasio en Bogotá de Hard Body.

 

2 almuerzos saludables que no pueden faltar en tus preparaciones

 

• Aguacates rellenos

 

Ingredientes: Un aguacate, latas de atún en aceite, pimiento escalivado, tomate, pimienta, limón y mayonesa.

 

Preparación: La elaboración es realmente muy sencilla y no requiere más que un cuchillo para cortar cada uno de los ingredientes y vaciar un poco en el aguacate. La idea es que cortes todos los ingredientes en pequeños pedazos y los mezcles de forma tal que queden como una ensalada, úsalo para rellenar el aguacate en el mismo espacio que va la pepa. Lo más interesante y agradable de esta receta es que puedes hacerla con los elementos que a ti más te gusten.

 

Dentro de las opciones de ideas también puedes hacerlo con mini trozos de queso, tomate y jamón, seguro quedará delicioso y es muy nutritivo.

 

• Tortilla de espinacas

 

Ingredientes: Huevos, espinacas, mantequilla, pimienta, sal y queso.

 

Preparación: Bate el huevo con sal, pimienta al gusto y mézclalo con la espinaca después de haberla puesto un poco de aceite en otro recipiente caliente a fuego lento. Junta todo en una sartén, pero primero calienta un poco de aceite para evitar que se pegue. Puedes añadirle papa, cebolla o cualquier otro vegetal que te guste y creas que queda acorde con tu almuerzo.

 

Puedes acompañarlo con algunas tajadas de tomate y plátano maduro. Todo depende de tus gustos.

 

No tardarás muchos minutos en la preparación de estos platos, así que ¡alista los ingredientes y manos a la obra!