5

¡REGRESAN LAS CLASES DE RUMBA A HARD BODY!


En Hard Body se acabó la espera, pues en nuestro gimnasio regresan las clases de rumba, donde el ritmo, la alegría y el baile vuelven para quedarse. 


Clases de rumba

Regresan las clases de rumba, donde el ritmo, la alegría y el baile vuelven para quedarse. Como sabemos que disfrutas ejercitarte al mejor estilo Hard Body, te invitamos a que nos acompañes todos los domingos en la sede de Modelia a las clases que iniciarán a las 9:00 AM en la terraza piso 5.

 

Solo debes hacer la reservación por nuestra aplicación Hard Body. Ten presente que son cupos limitados en pro de garantizar las medidas de bioseguridad, así que hazlo tan pronto como sea posible. El profesor Guiovanny Rodríguez te hará pasar todos los domingos mañanas cargadas de mucha energía, ejercicio físico y diversión.

 

Recuerda que la danza no solo es la oportunidad de ejercitarte y divertirte al mismo tiempo, también podrás despejar tu mente, desestresarte y pasar un rato agradable en donde podrás recargar energía. ¡Ven a vivir tu mejor clase de rumba en Hard Body! ¡No te lo pierdas!