5

HARD BODY APOYA LA RUTA POR LA VIDA ORGANIZADA POR LA LIGA COLOMBIANA CONTRA EL CáNCER

Hard Body se une a la lucha contra el Cáncer de Seno apoyando la Ruta por la Vida. Entérate de todo lo que debes saber para hacer parte de esta buena causa.

Luchemos juntos contra el cáncer en la Ruta por la Vida

Ruta por la Vida es la actual campaña de la Liga Colombiana Contra el Cáncer, donde Hard Body estará apoyando para que muchas más mujeres puedan tener su prótesis mamaria externa.

 

El evento organizado es un súper ciclo paseo que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre y personajes de la vida pública como Lucia Aldana, Mariana Pajón, Isabel Cristina Estrada, Cristina Hurtado y otras mujeres, se unen para pedalear por la vida.

 

¿Te interesa hacer parte de este grandioso recorrido? En nuestras instalaciones podrás conseguir tu kit, tiene un costo de $50.000 que incluye el derecho para hacer parte del ciclo paseo, la camiseta oficial, medalla, protector solar, hidratación y una fruta, estés o no afiliada con Hard Body, podrás acercarte a nuestras instalaciones y adquirirlo.

 

Los recursos recolectados en el paseo serán destinados para la compra de prótesis externas para pacientes de escasos recursos.

 

 

 

 

Pedalea por la Vida, ¡estás invitada!

 

Años después de haber convocado por primera vez a personajes de la vida pública, sobrevivientes y a la comunidad en general a participar en un Partido de fútbol por la Vida, que tenía como objetivo generar conciencia sobre el cáncer de seno, la Liga Colombiana Contra el Cáncer anuncia el primer ciclo paseo que se abre lugar el próximo 22 de octubre.

 

 

¿Dónde inicia la Ruta por la Vida?

 

El ciclo paseo inicia en la plazoleta central del Centro Comercial Avenida Chile ubicado en el norte de Bogotá, a las 9:00 de la mañana y estarán presentes destacados periodistas, presentadores, deportistas y actrices que son conscientes de la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano de esta enfermedad, que año tras año cobra la vida de cerca de 2.600 mujeres en Colombia.

 

 

¿Cuál será la Ruta por la Vida?

 

El recorrido será de 4 kilómetros por la ciclo vía de la Carrera 1 saliendo por el Centro Comercial Avenida Chile hasta el Parque de la 10 a lo largo del recorrido la comunidad expresará el apoyo a esta relevante causa.