RUTINA DE EJERCICIOS PARA ABDOMINALES DE LUJO

Actualmente muchas personas agregan el entrenamiento abdominal a sus rutinas

Rutina de ejercicios

En la actualidad la mayoría de personas que asisten a gimnasios en Bogotá agregan a su plan de entrenamiento físico, adiestramientos para la zona abdominal, porque es la parte que menos se ejercita en nuestra vida cotidiana y es allí donde se acumula la mayor cantidad de grasa de todo el cuerpo.


Las rutinas de gimnasio están destinadas para definirlos, darle al cuerpo una apariencia saludable y estética, para lograrlo se debe llegar a un equilibrio entre una alimentación balanceada, ejercicios y dedicación. Para conocer los mejores consejos sobre cómo entrenar esta parte de tu cuerpo debes seguir leyendo.

 

Así es cómo entrenarás de la mejor manera tu abdomen


Si tu plan es inscribirte a gimnasios en Bogotá para fortalecer tu abdomen, entonces deberás tomar en cuenta estos consejos:

 

  • El éxito de las rutinas de ejercicios para abdominales son las series y repeticiones pero a diferencia de lo que se cree popularmente no se logra un abdomen bien marcado, efectuándola todos los días y haciendo más de 100 reiteraciones.
  • El entrenamiento deportivo debe ser completo trabajando la parte superior, media y baja de nuestro abdomen, es aconsejable realizar de 10 a 15 repeticiones por cada ejercicio físico, lo importante es contraer los músculos lo suficiente en cada serie.

 

Estas son las 5 reglas que debes cumplir

 

Entonces, para poder lucir esos abdominales en los que estás trabajando en nuestros gimnasios en Bogotá, procura cumplir estas 5 normas:

 

  1. Para que tus abdominales se puedan ver, lo primero que debes hacer es quemar la grasa que se acumula encima del músculo. Reduce la ingesta de calorías en forma de grasa y los hidratos que están incluidos en tu dieta diaria.
  2. Mantén tus objetivos a largo plazo, hacer la reducción de la grasa no será fácil, es por eso que es esencial que no pierdas en la lucha. Para que tus abdominales se marquen tanto como quieres, entonces necesitas cambiar tu estilo de vida y mucha disciplina.
  3. Al asistir a nuestros gimnasios en Bogotá, establece una rutina donde entrenes tus abdominales 4 ó 3 veces a la semana; si los entrenas los 7 días, se verán saturados, lo mismo sucede con cualquier otro músculo. Déjalo descansar y así crecerá.
  4. Gran parte de la clave al entrenar tus abdominales está en incorporar en la rutina ejercicios diferentes, no entrenes únicamente en con el clásico “crunch”.
  5. Es importante que incrementes la dificultad dentro de tus rutinas de ejercicios, al realizar esfuerzos, tu abdomen se desarrollará y evolucionará poco a poco. Es prioridad que el músculo no se acostumbre.

 

Hard Body será el lugar donde podrás poner en práctica cada uno de los consejos que te damos para tener un abdomen soñado, contamos con 5 sedes, por lo que te invitamos a encontrar la sede que esté más cercana a ti e inscríbete. Contarás con el apoyo de nuestros entrenadores personales para que tu meta se cumpla. ¡Visítanos!