¿PECTORALES DE ACERO? TENEMOS LA RUTINA IDEAL

Si buscas integrar en tu ejercicio físico una rutina que te ayudara a tener unos pectorales de acero, lee estas recomendaciones que Hard Body tiene para ti.
Rutina para tener pectorales de acero.

El ejercicio físico trae muchos beneficios, siendo el principal de éstos introducir cambios permanentes en tu autoestima y en tu cuerpo. Es la razón fundamental por la que la mayoría abraza el fitness como alternativa de vida.


Así como hemos propuesto en otras ocasiones rutinas para bajar de peso con distintos equipamientos, en esta nota nos centraremos en la posibilidad de hacer un ejercicio potente para tus pectorales.


El deseo de muchos hombres de los que asisten a alguno de nuestros gimnasios en Bogotá es verse y sentirse distintos y enfocan toda su atención en desarrollar el tren superior y sus bíceps. Esto es positivo, siempre y cuando no se descuiden ni el tren inferior, la espalda, y se realice con el acompañamiento de profesionales que orienten movimientos y alienten cuando el practicante considere que ha llegado a su límite.


Así como somos pioneros en implementar el crossfit en Bogotá, también nos hemos caracterizado por hacer de cada rutina un espacio para innovar, con lo que logramos que nuestros usuarios sientan cambios que incidan directamente en su trabajo corporal.


De ahí que propongamos rutinas de gimnasio que, acompañadas por tu entrenador personal, sean útiles para tus metas. ¿Por qué no intentarlo si deseas ganar mayor volumen y lucir unos pectorales de acero?


Esta serie de consejos mejorarán todas las actividades que haces para definir o tonificar pectorales.


1. Entrena tus pectorales en bancos inclinados, declinados y planos, con una graduación entre 20 a 45 grados para cada actividad


2. Si eres novato trabaja cargas ligeras y 15 repeticiones por serie


3. Si eres semiprofesional y persigues definición trabajarás con cargas grandes y menos repeticiones


4. El press de banca ideal consiste en alternar rutinas de mancuernas y poleas con pesos variables y repeticiones dinámicas, es decir, ajustadas a cada músculo que vas a trabajar


5. Las aperturas puedes hacerlas con poleas y un banco inclinado en máquinas multifuerza


6. Todas tus rutinas de press banca deben tener un calentamiento que puede ser de 2 series con  6 a 8 repeticiones


7. Inclina el banco a 45 grados y con las manos separadas a la anchura de los hombros baja la barra hasta la parte superior del pecho y después súbela lentamente a la posición inicial


8. Inclina el banco a 30 grados y con una mancuerna encima de los hombros realiza un movimiento de arriba hacia abajo haciendo fuerza en los tríceps.


9. Sobre el banco puedes trabajar con las poleas haciendo aperturas de 45 grados, cerrándolas lo máximo que puedas en tu pecho: no olvides que el movimiento es de adentro hacia afuera


10. La intensidad de las repeticiones está determinada por el tipo de peso que estés capacitado para manejar


11. Nunca olvides la hidratación y mantener la cuenta exacta de las series y repeticiones


12. Trabajar los pectorales con intensidad puede ser útil para trabajar grasa localizada y mejorar las rutinas para adelgazar que estés realizando


Y ahora después de estos consejos, te esperamos en alguna de nuestras sedes para que sigas entrenando intensamente con Hard Body.