5

EJERCíTATE ACOMPAÑADO Y AUMENTA TU MOTIVACIóN

Realizar actividad física en un gimnasio puede ser algo que no guste a muchas personas por la percepción de que allí solo se practica deporte de forma individual, sin embargo, esta idea debe ser cosa del pasado porque en Hard Body contamos con clases grupales como crossfit, spinning y aeróbicos. Conoce más de nuestras clases, para que entrenes en compañía, en la siguiente nota.

Atrévete a cambiar con clases grupales

Que a las personas les dé un poco más de “pereza” asistir a los gimnasios en Bogotá solos es más común de lo que puedes imaginarte, la falta de compañía para algunos es a su vez la falta de motivación, y no queremos que eso te pase a ti.

 

Sin embargo, queremos hacerte entender que ir a Hard Body no es una misión imposible, porque buscamos siempre la manera de que la pases bien y comiences a vivir ¡Intensamente Saludable!. Si te animas a asistir a nuestras clases grupales, sabemos que tu perspectiva de plan de entrenamiento físico cambiará por completo.

 

La importancia de ejercitarte solo o en compañía

 

Para que tengas una vida sana, lo más importante es ejercitarte a diario y llevar una dieta balanceada, pero aunque sabemos que al principio de tu plan de inscripción en los gimnasios en Bogotá comienzas con mucho ánimo, al pasar de las semanas, tu energía para asistir puede ir disminuyendo poco a poco, sea por: pereza o por falta de tiempo y disciplina.

 

Mantenerse motivado para asistir a un gimnasio puede ser difícil, pero aunque asistas solo o en compañía, es una de las mejores rutinas que puedes adquirir. Mantenerte saludable es algo que permanecerá por mucho tiempo y te ayudará a tener un estilo de vida completamente saludable. ¿Estás considerando asistir a un gimnasio en Bogotá? Nosotros te ayudamos a aumentar esas ganas.

 

Algunas actividades que puedes realizar en nuestro gimnasio

 

Si te gusta entrenar de manera completa, divertida y socializando al mismo tiempo, entonces las clases grupales de Hard Body serán perfectas para ti. Algunas que puedes realizar con nosotros son: TRX, danzika, cardio box, yoga, shiatsu y pilates en las sedes de Bogotá...

 

Cambia tus rutinas en las máquinas por algo mucho más divertido, como por ejemplo:

 

  • Clases de rumbas o aeróbicos: En este tipo de clases podrías quemar hasta unas 500 calorías, son divertidas y podrás entrenar con ritmos latinos. Con rumba y aeróbicos realizarás un trabajo cardiovascular donde mejorarás tu coordinación y tonificarás tus músculos.
  • Clases de spinning: Aquí estarás rodeado de nuevos amigos, bicicletas y música; pedaleando al ritmo de la música podrías quemar unas 700 calorías al culminar una clase, tu corazón irá al máximo y trabajarás tu velocidad, resistencia y potencia. Es un ejercicio de bajo impacto en el que las lesiones no se darán a lugar.
  • Clases de crossfit: Practicar crossfit en Bogotá te ayudará a tener mayor fuerza y acondicionamiento, gracias a sus entrenamientos intensos podrás mejorar tus capacidades físicas en: flexibilidad, velocidad, agilidad, precisión, equilibrio y potencia. A pesar de ser un entrenamiento de alta resistencia, es seguro que al finalizar te sentirás tan fuerte como nunca antes.

 

¿Qué tienen estas tres clases en común? Que la camaradería y el compañerismo son factores fundamentales para pasarla bien y finalizar la clase con buena actitud.

 

No tienes por qué pensarlo más para iniciar a tener una vida saludable, ponte tus tenis preferidos y acércate a cualquiera de nuestros gimnasios en Bogotá, cambia tu rutina, diviértete, conoce nuevas personas y vive tu vida con la mejor salud. En Hard Body nos preocupamos por ti ¿Qué esperas para inscribirte? Te esperamos.