¡PIERDE PESO CON ESTOS EJERCICIOS!

Realiza estas rutinas y obtén el cuerpo que siempre has soñado

Realiza estos ejercicios para bajar de peso

Si quieres seguir complementando tus rutinas para adelgazar con otra clase de ejercicios hemos elaborado un listado para ti.


Tal vez uno de los objetivos más comunes además de mejorar el estado físico es bajar de peso, muchas personas recurren al gimnasio para dejar atrás todos eso malos hábitos asociados con el sedentarismo y darle de a poco la bienvenida a estilos de vida altamente saludable.


Hoy queremos ofrecer rutinas de ejercicios alternativos que podrás realizar en Hard Body para que sigas un paso adelante en la consecución de tus objetivos alternando tus visitas con estas nuevas sugerencias. De manera casi obvia debemos decir que estos ejercicios funcionan para hombres y mujeres, dejando sin excusa a unos u otros.


Ejercicios claves para bajar de peso


Cardio box: Si quieres un shock de adrenalina que te ayude a bajar de peso este ejercicio físico es para ti, ya que el mismo combina artes marciales (karate, judo o akido) con movimientos de boxeo. Por esto es perfecto para disminuir los niveles de estrés produciendo endorfinas, hormonas que automáticamente te darán una sensación de bienestar.


Ejercicios alternativos: las clases de TRX en Bogotá son una respuesta perfecta para trabajar todo tu cuerpo en cortos periodos de tiempo, dando el 100 por ciento en todo momento. Estas clases han ido ganando terreno en la capital ya que su exigencia física es importante, recuerda siempre realizarlas con entrenadores capacitados en circuitos controlados.


Pilates: Las clases de pilates en Bogotá te ayudarán a conocer totalmente tu cuerpo, evitando lesiones por malas posiciones, mientras reduces el estrés y la ansiedad. De igual manera junto con su practica constante conseguirás fortalecer todos los músculos mientras continuas con tu objetivo adelante.


Spining: Además de ser un deporte divertido y eficaz para bajar de peso, cuando se pedalea sincronizadamente moviliza la grasa tonificando las piernas mejorando además la salud de tu sistema cardiorrespiratorrio.


Clases de Rumba: ¿Sabias que puedes perder peso bailando? ya que cuando realizas ejercicios aeróbicos mejoras tu estado físico rápidamente, activando tu respiración, reduciendo el porcentaje de grasa en piernas y el torso.


No te quedes sin conseguir tus objetivos y conoce nuestras rutinas de clases de pilates y nuestras promociones disponibles. Si quieres recibir asesoría de nuestros expertos en entrenamiento físico o te interesaría conocer nuestros gimnasios no dudes en contactarnos, estaremos atentos para resolver todas tus inquietudes.