5

NOTICIAS SALUDABLES

Planes
3 MESES WEB
$99.000
COMPRAR
15 MESES WEB
$380.000
COMPRAR

MEJORA TU RUTINA DE EJERCICIOS CON ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO


Un entrenamiento personalizado te garantiza el seguimiento de un profesional que está comprometido con tus resultados, haciendo que obtengas los cambios que deseas en el tiempo indicado.


Cliente de HardBody realizando rutina con entrenamiento personalizado

Para que puedas hacer rutinas adecuadas de acuerdo a tu necesidad, capacidad física y salud, es indispensable primero contar con un buen entrenador personal, debido a que cada cuerpo reacciona de manera diferente con cada ejercicio y es él quien te guiará brindándote el asesoramiento y soporte que requieres en cada ejercicio para hacerlo de la manera apropiado y que no sufras ninguna lesión, así mismo, será quien te motive diariamente.

 

Es aconsejable tanto la constancia como el compromiso para que logres los resultados esperados; para mayor efectividad en los ejercicios para bajar de peso debes tener en cuenta las recomendaciones que te proporciona una persona experta, que conoce qué puede funcionar más en cada cuerpo y que cuentan con la experiencia de otros casos que han tenido tu mismo propósito. Ser una persona saludable, lucir como siempre lo soñaste y convertirte en alguien fuerte se logra deseándolo realmente y asumiendo el reto de cada día en alguno de los gimnasios en Bogotá o en la ciudad donde te encuentres.

 

¡Deja las excusas de lado! La primero que encontrarás en un entrenamiento personalizado es una persona que te ayude a mantenerte, a transformarte en una persona disciplinada y con rutinas totalmente adaptadas para lograr el peso ideal según tu estatura, entre otros aspectos que un personal trainer puede contribuir de manera significativa.

 

¡El conocimiento y la práctica hace al maestro!


El entrenador personal sabrá qué tipo de ejercicios debes realizar con el fin de bajar de peso, tonificar y adquirir fuerza para que ya no comprometas tu estado de salud. Se encargará de tomar todas las medidas necesarias, darte las indicaciones apropiadas de alimentación según tus características y así podrás obtener los resultados adecuados.

 

Nuestros entrenadores en HardBody cuentan con las técnicas y conocimientos para saber con qué tipo de ejercicio físico debes iniciar; de esta manera primero los ejecutarán con menor intensidad y luego irás aumentando gradualmente el entrenamiento y las repeticiones. Será el apoyo ideal para ayudarte a que tu organismo se estabilice después de la rutina.


¿Es beneficioso contar con el apoyo de un experto?


Definitivamente contar con un entrenador personal que se encargue de asistirte dentro del gimnasio se convierte en una pieza clave para obtener mejores resultados en los ejercicios que realizarás. La dedicación particular está tomando cada vez más auge dentro del “mundo fitness” y, por ese motivo, en HardBody contamos con un servicio especializado.

 

Contar con un experto se ha vuelto tendencia por su efectividad en los resultados, además de lograr rutinas acordes a lo que tu necesitas, al mismo tiempo que cuidas tus músculos, ligamentos y huesos.


Ventajas de un entrenamiento personalizado

 

El riesgo que puedes tener de presentar lesiones durante tu entrenamiento se reducirá por completo, porque con un entrenador personal tendrás mayor atención y seguridad. Te indica cómo debes hacer el ejercicio y si nota algún error te ayudará a corregirlo.

Si tienes objetivos de mejorar tu estado de salud, lo alcanzarás en menor tiempo con la total claridad de lo que cada ejercicio está haciendo en tu cuerpo.

Podrás tener mayor motivación gracias al dinamismo que tendrás durante la clase, recuerda que tu entrenador te conocerá y sabrá cuales son tus intereses. Con su asesoría y conocimiento puedes manifestar tus sentimientos y seguro te ayudará a resolver dudas para recibir el empujón que necesitas.

Aprenderás a ejercitarte correctamente, sabiendo interpretar y escuchar cada una de las técnicas con detenimiento.

La individualización permitirá que el entrenador personal pueda trabajar con cualquier dolencia, afección o enfermedad que tengas para evitar que la situación empeore, esto te ayudará a sanarte con ejercicios y una alimentación adecuada.

 

Todas las bondades que te nombramos, entre muchos otros, podrás disfrutarlas con nuestro Plan Personalizado de HardBody en los gimnasios en Chía o Bogotá; contamos con entrenadores capaces, profesionales y que respetarán durante todo el tiempo tu avance. Te esperamos en cualquiera de nuestras sedes para iniciar el cambio que estabas deseando.