5

NOTICIAS SALUDABLES

Planes
3 Meses
Antes $430.000
Plan tres meses
$99.000
COMPRAR
6 Meses
Antes $540.000
Plan seis meses
$259.000
COMPRAR

3 RUTINAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR


Estas son las rutinas que debes entrenar en el gimnasio para aumentar tu masa muscular y tonificar tu cuerpo


Aumente su masa muscular con estas rutinas

En Hard Body queremos que complementes tus entrenamientos con estas rutinas de ejercicios físicos para aumentar tu masa muscular.


Sabemos que asistes a Hard Body con un objetivo personal, y aunque encuentres personas que trabajan para conseguir uno similar, siempre debes recordar decirle adiós a las excusas y concentrarte en tus ejercicios para bajar de peso o en este caso aumentar tu masa muscular.


Aunque este tema no es solo para los hombres porque muchas mujeres también desean aumentar su masa muscular, siempre debes recordar seguir las instrucciones y la rutina de tu entrenamiento personalizado, cuidando entre otros, tus comidas y las horas de descanso.


Como sabrás, esta clase de rutinas y los posteriores resultados toman tiempo, por eso es necesario que mantengas el ánimo, no abandones tu entrenamiento y complementes tus visitas con ejercicios entre los cuales recomendamos el TRX en Bogotá. (Lea también: Soy más fuerte que mis excusas, por eso no renuncio)


Rutina 1: Para trabajar hombros y pecho


Realiza 5 series de 12 repeticiones para cada ejercicio. Recuerda que lo importante de las rutinas no es el número, sino la técnica al hacer el ejercicio.


¢ Press de pecho: recostado en una banca y con una barra cargada según el peso que puedas soportar, si puedes aumenta el mismo hasta que sientas el esfuerzo es lo ideal, pero ten cuidado, no queremos lesiones.


¢ Press de hombros: de pie y con una barra que demande cierto uso de fuerza pero que sea manejable, inicialmente toma la barra a la altura del pecho, para luego subirla sobre la cabeza, manteniendo por 1 segundo y repitiendo.


¢ Flexiones de brazos: Puedes hacerla con los pies elevados o contra una pared, sin olvidar las aperturas.


Rutina 2: Para bíceps y espalda


Realiza 5 series de 12 repeticiones trabajando los músculos de la espalda y los bíceps.


¢ Puedes iniciar haciendo dominadas en barra con los brazos separados.


¢ Haz remos inclinados con mancuernas, sin prisa y con calma, recuerda estás acá para realizar ejercicios de recreación y deporte.


¢ No está de más hacer curls de bíceps con una barra o sentado en la banca.


Rutina 3: Parte inferior del cuerpo


Presta atención a esta rutina de ejercicios ya que trabaja la parte inferior del cuerpo de una manera completa, mismo número, mismas repeticiones.


¢ Puedes realizar ejercicio TRX Bogotá para iniciar con el trabajo de piernas


¢ Realiza sentadillas con barra con peso considerable.


¢ Las flexiones para pantorrillas o pasos de elevación son ideales.


Recuerda, Hard Body es el mejor lugar para realizar entrenamiento deportivo, no olvides tus objetivos y cada día trabaja un poco más para conseguirlos.