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RUTINAS Y HáBITOS SALUDABLES DE UNA MISS UNIVERSO

Las rutinas de entrenamiento son solo una parte de los cuidados que una participante a Miss Universo debe tener para estar en forma, los hábitos saludables de alimentación y cuidados también son importantes. Conoce los secretos que 4 Miss Universo practican y atrévete a iniciar tu propia transformación con Hard Body, luego de leer la siguiente nota.

Transforma tu vida y tu cuerpo con Hard Body

¿Frustrado porque se está acercando el final del 2018 y aún no has logrado la meta que te habías propuesto? No te preocupes porque sigues estando a tiempo de inscribirte en cualquiera de nuestros gimnasios en Bogotá o Chía para poner en marcha un plan de entrenamiento que te ayudará a alcanzar tu meta más pronto de lo que crees.

 

Mantener una buena rutina de alimentación y ejercicios serán los que te ayudarán a sentir cada vez más cerca el cuerpo y la salud de una Miss Universo ¿qué te parece esa idea? Sigue leyendo porque más adelante podrás tener las rutinas de algunas de las chicas que más te motivarán a tener un estado físico excelente.

 

Poco a poco y todo a su tiempo

 

Aunque estés inscrito en uno de nuestros gimnasios en Bogotá no significa que será de un día para otro en el que podrás comenzar a notar los cambios; la paciencia y la perseverancia son las que te llevarán a tener una vida más saludable que muchas otras personas. Así que antes de empezar a conocer más sobre este estilo de vida que quieres empezar, debemos decirte: ¡No te des por vencido!

 

Cada cuerpo es un estilo de vida diferente

 

A pesar de que más abajo te vamos a contar como las más famosas señoritas que pisaron –y otras que ganaron– el concurso de Miss Universo mantienen su rutina fitness, es importante que comprendas que cada persona es única y no debes guiarte de la alimentación y rutinas de otros porque no puede resultar efectiva para todos.

 

Te lo explicamos... un error sería mantener la rutina alimenticia de un deportista o de una Miss Universo que tiene cuerpo atlético, entrena a diario y realiza clases de pilates cada vez que puede, mientras que en tu caso, realizas un poco de ejercicio los fines de semana mientras que la mayor parte de tu tiempo la pasas sentado en frente a un computador en la oficina.

 

Toma en cuenta que un esquema de alimentación que se adapte a cualquier persona no existe. Lo ideal es comer con un propósito saludable y a horas adecuadas o asignadas que los nutricionistas de nuestros gimnasios en Bogotá te establecerán.

 


 

Estos son algunos consejos que recomendamos tener en cuenta:

 

  • Encuentra un equilibrio entre tu gasto energético y la cantidad y variedad de alimentos que consumirás a diario. El gasto energético es la energía que tu cuerpo utiliza para las funciones diarias como subir escaleras, asistir a clases de yoga, caminar, etc.
  • Solicita la asesoría de un nutricionista de Hard Body que pueda establecer por ti una dieta que sea balanceada y equilibrada según tu ritmo de vida.
  • En caso de que trabajes o estudies y además entrenas entre una o dos horas, lo ideal es consumir entre cuatro o cinco comidas diarias.
  • Si realizas muy poca actividad física o en su defecto, no realizas, únicamente deberías alimentarte con las tres comidas del día.
  • Establece horarios que cumplas para mejorar tus hábitos de alimentación. Cuando se trate del desayuno, almuerzo, cena y snacks a media tarde o mañana, procura que sean siempre a la misma hora.

 

Entonces... ¿cómo hacen las Miss Universo?

 

Muchas de ellas aún mantienen sus cuerpos de concurso con las curvas de 90-60-90 a pesar de que han pasado años desde que pisaron las pasarelas de uno de los concursos de belleza más importantes. Algunas de ellas de nuestro país asisten a clases de pilates en Bogotá, mientras que otras se toman muy en serio cada una de las comidas que a diario.

 

Si quieres que algunas de estas bellezas universales sea tu inspiración para que alcances un cuerpo hermoso y saludable, entonces manos a la obra ¡conozcamos su régimen!

 

1. Valeria Morales – Señorita Colombia 2018:

 

Empecemos con esta vallecaucana que representará a Colombia en unos pocos días en el Miss Universo 2018 y tiene años de preparación de ventaja porque –aunque no lo creas– desde que tiene 14 años realiza ejercicios y asiste al gimnasio, por eso que el ejercicio le da tranquilidad. Como prefiere la belleza natural, para mantener un buen estado físico asiste a clases de pilates y no deja de hacer sentadillas.

 

 

 2. Laura Gonzalez – Señorita Colombia 2017

 

Esta chica que a sus 23 años ya fue primera finalista del Miss Universo 2017. Ejercicios de fuerza como crossfit en Bogotá, cardio, y los glúteos es parte de su entrenamiento... Inicia con 20 o 30 minutos de ejercicio cardiovascular; en bicicleta, caminando o trotando. Luego realiza abdominales clásicos. Continúa con ejercicios que tonifiquen su pecho y brazos. Las sentadillas no se quedan atrás porque son primordiales para Laura, estas ayudarán a tener resistencia en la zona lumbar y abdominal. ¿Qué te parece?

 

 

3. Olivia Culpo – Miss Universo 2012:

 

Mientras que Olivia se preparaba para el Miss Universo realizaba ejercicios de resistencia y cardio tres veces a la semana, pero el día de hoy comentó que prefiere las clases de pilates y de kickboxing, que puedes realizar en nuestros gimnasios en Bogotá. Mantener un estilo de vida activo es muy importante para ella.

 

Dentro de sus comidas le comentó a StyleCaster que tiene snacks de yogurt y almendras, los vegetales que más consume son las batatas con pimientas de cayena y vegetales al vapor, y sus frutas preferidas son la piña –para reducir inflamaciones– y los bananos –para calmar los nervios–.

 

 

4. Demi-Leigh Nel-Peters - Miss Universo 2017:

 

Esta reina le encanta ejercitarse y cuenta con un plan de entrenamiento realizado únicamente para ella, algo que tú también puedes conseguir en nuestros gimnasios en Bogotá ¿sabías? Todos los días asiste al gimnasio y cuando puede, realiza actividades en exteriores como salir a correr.

 

Cuando se trata de la comida comentó que su preferida eran las costillas de cerdo asadas con verduras al horno. En su vida cotidiana le contó a la revista Women's Health que prepara sus comidas con tiempo y las congela, de esa manera no tiene la tentación de comer en la calle. ¡Deberías intentarlo tú también!

 

 

¿Crees que puedas tener un estilo de vida parecido al de estas chicas? Si te animas a intentarlo y a tener como propósito para este nuevo año lo mejor es que comiences inscribiéndote en nuestros gimnasios en Bogotá y hagas del ejercicio y de la vida saludable, parte de tu vida.

 

¡Haz clic aquí, conoce nuestros planes y... manos a la obra!