Seguramente has escuchado la frase "el ejercicio es salud" y en Hard Body estamos de acuerdo. Decidimos unirnos a la celebración de la Semana de la salud, con el fin de que recuerdes lo importante que es cuidar tu cuerpo y mantenerlo siempre en forma.
Te invitamos del 16 al 21 de abril para que asistas a cualquiera de nuestras sedes, donde encontrarás valoraciones médicas gratis y tendrás la oportunidad de recibir clases especiales con tan sólo inscribirte. Tendremos 2 súper clases por cada sede, para que puedas sentir la satisfacción que da cuidar tu cuerpo y ejercitarte en el mundo Hard Body.
Las fechas de las clases según la sede, son las siguientes:
Si estás afiliado a cualquiera de nuestros planes, invita a un amigo o familiar y hazlo parte de esta gran experiencia. Porque el ejercicio, es la fuente de la juventud y está presente en la Semana de la salud. Te esperamos.