5

SPINNING: UNA CLASE QUE HACE FALTA EN TUS RUTINAS

Para tener una rutina de ejercicio completa, el spinning es parte fundamental, ya que no solo te permitirá mejorar la condición física, también influirá positivamente en tu salud y en esta nota te hablaremos de este entrenamiento y todos los beneficios que aportará a tu vida.

El spinning será el complemento ideal para tus rutinas

Así como hay aficionados al entrenamiento funcional también puedes encontrar a las personas que no pueden pasar la semana sin asistir a la clase de spinning en Hard Body ya que es uno de los métodos para entrenar más utilizados en todos los gimnasios. Por su puesto que en todas nuestras sedes puedes programar una clase y empezar el entrenamiento de spinning. Después de leer esta nota, querrás iniciar inmediatamente.

 

Este tipo de entrenamiento es reconocido por ser un deporte que no tiene impacto, ¿qué queremos decir con esto? Significa que al entrenar y realizar tus rutinas de spinning, no tendrás ningún riesgo físico, eso sí, teniendo en cuenta las condiciones físicas de cada una de las personas que ingresan a nuestro gimnasio, para así determinar quiénes son las que no deben excederse con la práctica.

 

Pequeña introducción de como iniciar el entrenamiento

 

Así como le pones pasión y dedicación al entrenamiento funcional, también debes hacerlo con el spinning.

 

Una de las primeras cosas que debes hacer es iniciar con un calentamiento que comprenda los cinco o diez minutos de pedaleo suave, espera a que el instructor de las instrucciones para el día de colocación y pedaleo ¡Y listo! Ya estarás lista para asistir tus primeras clases de spinning, pero no la última.

 

Las principales razones para practicar spinning

 

Formamos parte de uno de los gimnasios en Bogotá que cuentan con clases de spinning. Por esto te daremos las razones más motivantes para que no dudes en poner en práctica este ejercicio:

 

  • Este tipo de rutinas como la del entrenamiento funcional, te ayudará a tener una condición física muy saludable. Todos los músculos de tu cuerpo entrarán en entrenamiento, pero sobretodo, tus piernas.
  • Si quieres mejorar tu presión arterial, la respiración e incluso tu ritmo cardíaco, este ejercicio es ideal para tener una buena condición cardiovascular.
  • Tan solo en 40 minutos podrás quemar desde 400 hasta 500 calorías ¿Puedes creerlo?
  • Al incluir una de estas rutinas de gimnasio a tu vida, disminuirás el colesterol, los triglicéridos y podrás olvidarte de la obesidad.
  • Te aseguramos que te vas a divertir mucho realizando este ejercicio, es muy divertido y rápido; además, es muy bajo el riesgo que sufras lesiones ¿un plus? Le dará mayor firmeza a tus glúteos.
  • Invita a amigos o familiares a tus clases de spinning será motivador para seguir haciéndolo.

 

Asiste a nuestras clases, recuerda que cada una de ellas será divertida y diferente por lo que no te preocuparás por aburrirte pronto. ¡Usa tu imaginación! Imagina que estás subiendo una montaña, valle o que estás paseando en tu bicicleta en hermosos paisajes.

 

Es momento de inscribirte en Hard Body y comenzar a tener un estilo de vida más saludable ¡Te esperamos en nuestras sedes!