5

MEZCLA TU RUTINA CON DIFERENTES TIPOS DE EJERCICIOS

Ya sabes que obtendrás más y mejores resultados en el gimnasio cambiando constantemente la rutina. Conoce las técnicas de entrenamiento que te ofrecemos para que lo hagas.

Varía tu rutina en el gimnasio con estas técnicas

Sabemos que practicar ejercicio físico trae una serie de beneficios para tu salud y bienestar,  además te ayuda a sentirte mejor cuando tu cuerpo produce endorfinas ( sustancias que liberamos a la hora de ejercitarnos y las cuales nos hacen sentir felices). En Hard Body nos interesa tu salud y bienestar, es  por eso que  te brindamos diferentes opciones que puedes mezclar para que tu rutina de ejercicio siempre sea divertida. 


Clases de Yoga


¿Sabías que esta práctica nació en el Oriente y se originó en la India? Practicarlo te trae algunos beneficios tanto en tu cuerpo como en tu mente, ya que genera un estado de paz y tranquilidad. Uno de los tantos beneficios que te brinda es la disminución de estrés, favorece la concentración y levanta el ánimo, logrando traer energía interior, que muchas veces ayuda a dormir mejor. Así que si te sientes estresado o cansado, unas clases de yoga podrían ayudarte.


Zumba


Esta disciplina fitness fue creada por un colombiano ¿una buena idea, no? Nada mejor que combinar el ejercicio físico de una manera divertida haciendo algo que a muchos nos gusta ¡Bailar! Una mezcla de sonidos latinos, combinando el entrenamiento físico y deportivo. Esta disciplina te ayuda a trabajar todo tu cuerpo mejorando tu coordinación y ejercitándolo de una manera muy divertida.