5

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL CROSSFIT, TE LO CUENTA HARD BODY

Aumenta el ritmo de tu ejercicio físico con las mejores rutinas que sólo el Crossfit te pues dar. Conoce todo sobre esta tendencia del deporte.

Conoce todo sobre el crossfit con Hard Body

¿Sientes que quieres aumentar el ritmo de tu ejercicio físico? Si estás buscando nuevas emociones y una forma diferente de estimular tus músculos, entonces es hora de probar el CrossFit que se ha convertido en una tendencia de entrenamiento que cada día gana más adeptos. En Hard Body ponemos a tu disposición diferentes tipos de rutinas y un equipo perfecto para que obtengas los resultados que deseas.

 

Hoy te hablamos sobre el crossfit en Bogotá, que encontrarás en nuestras diferentes sedes. Conoce más sobre por qué es una tendencia que cada vez es más atractiva para ejercitarte.

 

Ventajas del CrossFit

 

El CrossFit es sin duda, uno de los entrenamientos más populares en la actualidad. Esto se debe en gran parte a los efectos que este entrenamiento físico genera en el organismo. Algunos de ellos son:

 

• Trabajarás todos los grupos musculares. A diferencia de lo que ocurre con otras rutinas, el CrossFit realiza movimientos integrales  trabajando todo el cuerpo. Es, sin duda, un ejercicio muy completo.

 

• Mejoras la capacidad aeróbica. Lo que implica que es un entrenamiento de utilidad para incrementar resistencia y optimizar el desempeño en diferentes actividades. Recuerda que tu entrenador personal te recomendará el entrenamiento que más se adapte a tus objetivos y sobre todo, a tu salud.

 

• Adaptación a cada persona. En las sesiones de CrossFit cada participante trabaja con el peso que él y su entrenador consideren apropiado. Además se trabaja en clases de un determinado nivel, esto con el fin de proteger a quien lo practica y proporcionarle la ayuda correcta para que alcance sus objetivos.

 

• Notables mejoras físicas. Como un entrenamiento deportivo, al ofrecer al músculo un estímulo diferente al que suele estar sometido, los cambios y mejoras físicas se producen en un corto espacio de tiempo. Adicional a ello, la alta intensidad de los entrenamientos favorece la ganancia de fuerza y la pérdida de masa grasa.

 

• Ten en cuenta que Lo más importante es que durante el entrenamiento se realice un trabajo de alta intensidad y duración. Cuando practicas CrossFit. Lo más habitual son las rondas de ejercicios multiarticulares y funcionales por intervalos de 30 segundos, realizando el mayor número de repeticiones de cada uno de los movimientos.

 

 

Para practicarlo es necesario una buena base física y contar con el diagnóstico previo de tu entrenador. Visita Hard Body y empieza a brindarle a tu cuerpo el cuidado que necesita.

 

Te ofrecemos diferentes rutinas de ejercicios para bajar de peso y para que logres tus objetivos propuestos. Te esperamos en cualquiera de nuestras sedes.