5

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA DIETA DE LA PIÑA

La piña, una fruta con efecto diurético, es el componente principal de una de las dietas para quemar grasa más conocidas. Si te interesa realizarla, en esta nota te contamos todo lo que debes saber.

Seguramente por mucho tiempo has estado rodeado de personas que te recomiendan variedad de dietas para quemar grasa. En esta ocasión, queremos hablarte de la famosa dieta de la piña, ¿has escuchado hablar sobre ella?, ¿crees que será beneficiosa para tu cuerpo?, ¿sabes de alguna contraindicación? Hoy podrás aclarar estas y muchas otras dudas.

 

No dejes que las dietas sean una tortura

 

Siempre hay ocasiones donde las personas buscan bajar de peso de manera inmediata, sea por una fiesta, boda, fin de año u otra festividad. Para poder alcanzarlo solo necesitarán de comidas saludables y realizar ejercicios para bajar de peso… Así podrán lucir un mejor aspecto de manera rápida.

 

La dieta de la piña es muy famosa por los beneficios diuréticos que tiene, ¿qué te parece aprender un poco más sobre ella?

Lo que debes saber sobre la dieta de la piña

 

Muchas personas aseguran que es totalmente efectiva, se basa en alimentarte de esta fruta en compañía de otras proteínas, pero también de otros importantes alimentos —que más adelante te contaremos— de manera intensiva y en un corto período de tiempo.

 

Se suele asegurar que es una de las mejores dietas para quemar grasa porque al ser diurética, ayuda a que puedas deshacerte de toda la retención de líquidos que tengas en tu cuerpo.

 

¿Conoces las ventajas de esta dieta?

 

Aparte de todo lo que acabamos de mencionar, tenemos 4 ventajas importantes para que te animes a hacer esta dieta mientras asistes a nuestros gimnasios en Bogotá:

 

La piña no será difícil de agregar a tu dieta por su delicioso sabor.

 

Esta fruta es económica y se ajustará perfectamente a tu presupuesto.

 

Es muy fácil de conseguir y no le agregará dificultad a tu dieta.

 

Podrás obtener rápidos resultados con su consumo.

Así podrás realizar la dieta de la piña

 

Sea esta dieta o cualquier otra, lo primero que deberás hacer será consultar con un especialista en nutrición para verificar si será lo mejor para ti. Recuerda que cada cuerpo es diferente y cuentan con características y necesidades específicas.

 

Si luego de verificar todo aún estás dispuesto a realizarla, debes saber que:

 

No deberás hacerla única y exclusivamente a base de piña.

 

Compleméntala con proteínas que te ayuden a mantener la energía en el día.

 

Consulta con tu médico cuáles son los mejores nutrientes con los que deberías acompañarla.

 

Apóyate de alimentos bajos en calorías y grasas, pero altos en proteínas.

 

¡Recuerda que quieres estar saludable!

 

 

Este es uno de los menú básicos que puedes seguir

 

• Para el desayuno: puedes comer dos rodajas de piña acompañadas por una infusión natural o un té.

 

Snack de media mañana: una rebajada de pan integral con pechuga de pavo o ricota; acompáñalo de un jugo de piña sin azúcar a base de agua. Si quedas con hambre, agrega un par de trozos de la fruta.

• Para el almuerzo: una pechuga de pollo sin piel o atún sin piel cocinado a la plancha o al horno, cualquiera de los dos entre 120 y 200 gramos. Acompáñalo de 2 o 4 rodajas de piña natural.

 

Snack de media tarde: yogurt de piña descremado. Si quedas con hambre puedes sumarle una o dos rodajas de piña.

 

• Para la cena: una ensalada de vegetales que puede ir acompañada de pollo o atún, la cantidad de vinagreta debe ser poca. Súmale a la ensalada 2 o 3 rodajas de piña, puedes ponerla aparte o mezclarla.

 

Hacer esta dieta es simple, tan solo deberás tener convicción y ganas de ver los mejores resultados. ¡Empieza ahora mismo!