5

CONOCE LA RUTINA IDEAL SEGúN TUS OBJETIVOS CON HARD BODY

Presentamos una serie de consejos que te guiarán a elegir la rutina de ejercicios ideal a realizar de acuerdo a tus objetivos.

Tu rutina ideal

Sabemos que, según tus objetivos físicos y personales, deseas encontrar una rutina de ejercicios perfecta para ver resultados favorables. En Hard Body lo ententendemos y por eso te ofrecemos distintos planes que te ayudarán a lograrlo pues realizar ejercicio, además de ser divertido, te ayuda a experimentar diferentes tipos de beneficios en tu salud y en tu cuerpo.

 

Por estas razones te damos a conocer una serie de consejos que te guiarán a elegir las rutinas ideales para cumplir con tus objetivos. Toma nota y recuerda que hacer ejercicio siempre será positivo para tu salud y bienestar.

 

Fuerza muscular

 

Si tu objetivo es adquirir fuerza, el número de repeticiones debe estar entre 3 y sin embargo, lo ideal es que consultes con tu entrenador. La fuerza está definida como la mayor cantidad de peso que es posible levantar, por eso, se mide generalmente con los levantamientos máximos que se realizan con bajas repeticiones, como por ejemplo: repeticiones máximas con 3 ó 5. De esta manera acoplar los músculos para que sean capaces de llevar cargas máximas, será fundamental para desarrollar la fuerza.