5

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL CARDIO BOX

Si quieres aumentar masa muscular y bajar de peso debes participar en la clase de Cardio Box

Ventajas de practicar Cardio Box

Te invitamos a conocer una nueva rutina para bajar de peso, que solo involucra mover tu cuerpo al ritmo de tus canciones favoritas.


Diseñada para personas que buscan ejercicios diferentes junto con entrenamientos personalizados, el Cardio Box te ayudará a quemar calorías bailando, mientras lanzas al aire golpes de boxeo, fortaleciendo y tonificando tu cuerpo.


Pensado como una disciplina grupal que incluso permite la presencia de un entrenador personal, el Cardio Box no solo te hará más ágil, te preparará para afrontar tus días con una aptitud ganadora propia de los boxeadores.


Partes del cuerpo favorecidas


Los brazos serán los primeros beneficiados ya que se trabajará cada músculo, mientras se ejecutan a extensión movimientos de flexión y estiramiento, así mismo las piernas se fortalecerán ya que estarán en continuo movimiento con la posición típica del boxeador un pie adelante y otro atrás. Este tipo de ejercicios los puedes realizar también en las clases de TRX o Aero Gap en Bogotá.


Así mismo, se reducirán tallas en el abdomen y la cintura ya que cuando se tiene esa parte del cuerpo contraída aplicando fuerza en el bajo vientre, se eliminarán los depósitos de grasa que se acumulan en estas áreas, al igual que lo hacen las clases de Pilates con movimientos cardiovasculares.


Recomendaciones


¢ Durante una clase de Cardio Box se pueden perder entre 600 y 800 calorías, es por esto que es necesario comer alimentos que ofrezcan una buena reserva como: langostinos, quesos cacahuetes y pistachos.


¢ Es importante así como en cualquier ejercicio con TRX, pilates o crossfit, mantenerse hidratado bebiendo agua para reponer la perdida de líquidos.


¢ No es recomendable para personas con hipertensión, problemas cardiovasculares u otro tipo de lesiones físicas que se puedan ver afectados por los movimientos aeróbicos.


Beneficios


¢ Incrementa la masa muscular y mejora los reflejos.


¢ Aumenta la elasticidad corporal.


¢ Libera estrés y descarga energía.


¢ Aporta conocimientos básicos en defensa personal.


Ahora que lo sabes no pierdas la oportunidad de darle una oportunidad a esta divertida forma de perder peso, practicando los golpes básicos de un deporte mundialmente conocido. Consulta los horarios de esta clase de Aero Gap, de W.O. Danz o de TRX en nuestras sedes de Bogotá y Chía y anímate a realizar un nuevo ejercicio para obtener la figura que sueñas.