VIDA SANA CON TRX, LA REVOLUCIóN EN LOS GIMNASIOS.

El mantener una vida sana y un cuerpo saludable se ha convertido en una prioridad, a nivel mundial, en personas de diversas ocupaciones o condición.

TRX - vida sana - revolucion - Gimnasio

El mantener una vida sana y un cuerpo saludable se ha convertido en una prioridad, a nivel mundial, en personas de diversas ocupaciones o condición. Pero, en un mundo cada vez más acelerado, el tomarse el tiempo para ejercitarte puede ser rutinario y poco entretenido. Es por esto que en Hard Body queremos que conozcas el entrenamiento TRX o ejercicios de suspensión, una revolucionaria técnica deportiva que te dará los más altos resultados en el acondicionamiento físico, de manera poco convencional y mucho más entretenida.

Al momento de practicar alguna rutina o ejercicio, es importante mantener un equilibrio entre la recreación y deporte que explote al máximo todas las ventajas de un acondicionamiento físico profesional, de maneras desafiantes, lo que permitirá mantener un alto interés y amplias expectativas.

EL TRX es un entrenamiento físico diseñado por profesionales para trabajar la fuerza muscular, mucho más completo que el levantamiento de pesas tradicional, mejorando la coordinación, la flexibilidad y la movilidad.

Además, debido a su práctica constante, se logran obtener todos los beneficios de los ejercicios para bajar de peso y desarrolla la musculatura en la parte central del cuerpo, conocida como œcore. Abdominales, músculos del pecho, glúteos y lumbares son los que más se trabajan, por lo que se trata de una actividad indicada para las personas que sufren de dolores de espalda, ya que este sistema ayuda a fortalecerla.

En Hard Body, líderes en entrenamiento TRX en Bogotá, también podrás trabajar los músculos estabilizadores o fijadores, que permiten mantener una postura correcta cuando se realiza un ejercicio, evitando el riesgo de lesiones, en personas que siguen rutinas de ejercicios de fuerza y repetición.

Es por esto que te invitamos a ver el siguiente video y conocer más sobre este entrenamiento. ¡Animáte a incluir el TRX dentro tus entrenamientos diarios en todas nuestras instalaciones!