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¿LISTOS PARA 2017?

Después de las épocas de fiesta y vacaciones es importante volver a las rutinas de ejercicio junto a Hard Body y expertos que te direccionaran en el proceso de llevar una vida fitness
Nuevo año – nuevas rutinas | Hard Body

Empieza un nuevo año y es usual el remordimiento y el sentimiento de culpa por los excesos cometidos en el mes pasado. En Hard Body te alentamos a continuar con los siguientes consejos.


Llegó el momento de retomar tu entrenamiento personalizado para activarte en este nuevo año con la mejor energía y los nuevos retos que te esperan en estos 365 días. Es la hora de implementar las actividades necesarias para sentirte mejor.


1. No descuides tu hidratación: para iniciar con la disposición necesaria para no desfallecer, recuerda beber agua o bebidas isotónicas a lo largo de tu rutina, es útil para oxigenarte y dar la pausa que necesitan tus músculos


2. La mejor rutina para bajar de peso proviene del diagnóstico del especialista y de tu entrenador: no improvises con tu salud, reserva tu cita y comienza desde ya a implementar los cambios que deseas


3. Eso sí: no olvides que una alimentación balanceada dará el contrapunto a los excesos de las fiestas. ¡Nada de pasar hambre!


4. Tus clases de pilates serán una buena excusa para retomar el ritmo: ¿qué te parece si inicias de una vez y sin excusas?


5. Si decides hacer cardio antes de tu rutina de ejercicios, recuerda que  es útil para mantener el tono muscular y para poner a prueba tu resistencia cardiovascular: comienza con ciclos cortos y a medida que ganes confianza regresa a tus ritmos de antes de fiestas


6. Duerme 8 horas, hará bien a tu cuerpo y a tu mente...Ya no es tiempo de trasnocho sino de actividad de recuperación


7. Haz práctica de 30 a 45 minutos, con tu entrenador: aún no es momento de rutinas largas, concéntrate en las instrucciones y en las rutinas


8. ¡Disfruta! Volviste a entrenar, es una motivación para que recuerdes estar en forma con disciplina y amor por tu cuerpo


En tus tiempos libres has otro tipo de actividades físicas que incluyan: caminatas, estiramientos, pausas activas si volviste al trabajo justo después de las fiestas. Todas éstas son importantes para recuperar el tono muscular.


En tu casa puedes realizar rutinas aeróbicas que te activen antes de la jornada laboral o si te encuentras en medio de las vacaciones, con la intención de que no pierdas masa muscular.


También cuenta con nuestras clases de crossfit en Bogotá para que pongas a prueba tu resistencia y tu disciplina por el fitness. Consulta los horarios en cartelera para que te programes y disfrutes. ¡Te esperamos en Hard Body estos 365 días de 2017!