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DIETA EXCLUSIVA DE PASTAS

06/NOV/2018

Basada en la combinación de pastas con otros alimentos, esta dieta propone un plan de adelgazamiento progresivo que te permitirá perder entre 5 y 6 kilos en un mes. La reducción del peso es escalonada de forma que el organismo se adecuará a ello y costará más recuperar los kilos perdidos.

 

Dieta

 

El plan que te indicamos a continuación está pensado para ser realizado durante 6 días a la semana. El séptimo día de la semana podrás tomar grasas o dulces siempre que sea con moderación.

 

  • Lunes: Desayuno: café o infusión de una pieza de fruta. Media mañana: zumo natural de naranja sin añadirle azúcar. Almuerzo: pollo a la plancha con verduras al vapor y un pedazo de queso fresco. Cena: pasta con verduras a la plancha.

 

  • Martes: Desayuno: una infusión, una tostada con mermelada sin azúcar y un yogurt descremado. Media mañana: zumo de fruta sin azúcar. Almuerzo: merluza al horno y verduras al vapor. Cena: pasta integral con calabacines.

 

  • Miércoles: Desayuno: café o infusión y una manzana. Media mañana: un vaso de leche descremada. Almuerzo: verduras al vapor y un poco de queso de fresco.

 

  • Jueves: Desayuno: una tostada de mermelada de manzana sin azúcar con una infusión. Media mañana: zumo de pera sin azúcar. Almuerzo: un bistec de ternera a la parrilla acompañado de judías verdes hervidas y dos pedacitos de queso descremado. Cena: pasta con guisantes y verdura a la parrilla.

 

  • Viernes: Desayuno: café o infusión y una pieza de fruta, la que quieras. Media mañana: un vaso de leche descremada. Almuerzo: pescado a la plancha con verduras hervidas y un yogurt descremado sin azúcar. Cena: sopa de pasta con legumbres y verduras al vapor.

 

  • Sábado: Desayuno: dos tostadas con mermelada de melocotón o manzana sin azúcar. Media mañana: zumo de naranja o melocotón. Almuerzo: conejo asado con verduras al vapor. Cena: pasta con pimientos rojos y verduras gratinadas con queso.

 

  • Domingo: Desayuno: café o infusión y una manzana o naranja. Media mañana: zumo de fruta, la que quieras. Almuerzo: huevo duro con verduras y unas papas a la parrilla. Cena: pizza de verduras y queso.
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