834
NUESTROS PLANES
Cero Estrés Plan Mensual
Plan recurrente
Débito automático
Plan cero estrés
$42.000
COMPRAR
1 mes GYM + Personalizado
4 Sesiones
Plan 1 mes GYM mas Personalizado
$169.900
COMPRAR

SERVICIOS DE
PLAN
PERSONALIZADO

 

Cuando decides vivir una vida Intensamente Saludable, necesitas cumplir con varios requisitos para tener una buena gestión del fitness a largo plazo. Nuestro Entrenamiento personalizado es la oportunidad que tendrás para poder entrenar y realizar ejercicio de la manera correcta y con el apoyo que necesitas.

Plan Personalizado

Una de las primeras razones por las que las personas dejan de asistir al gimnasio es porque no cuentan con la motivación necesaria para hacer ejercicio por salud, pero al optar por un plan con entrenador personal, además de la motivación continua que recibirás, asegurarás que vas a obtener los mejores resultados con programas de entrenamiento diseñados específicamente para ti.

 

¿Quién es la persona que estará ahí para ti?

 

El entrenador personal será el encargado de acompañarte durante todo tu Plan Personalizado, te prescribirá ejercicios, fijará las metas y también te motivará a demostrarte que puedes hacer lo que te propongas y de manera personalizada, eso sí, todo según las condiciones físicas de cada individuo.

Esta persona es un profesional del entrenamiento que se convertirá en tu modelo a seguir, te resultará incluso una inspiración para llevar el mismo estilo de vida saludable, demostrando que con perseverancia, podrás lograr tus objetivos que deseas  en tu parte física y de salud.

 

El objetivo del plan personalizado es:

 

El Plan Personalizado en Hard Body te permitirá tener a un entrenador personal certificado a tu disposición para poder ofrecerte recursos y tiempos para que puedas realizar tus ejercicios de manera oportuna y eficiente. Además:

 

- Contarás con asistencia durante tus planes de entrenamiento.

- Te ayudarán en la corrección de tu postura.

- Recibirás ayuda en los ejercicios que realizabas incorrectamente.

- Dirigirán el uso de los equipos dentro del gimnasio.

- Mantendrá la motivación y la voluntad en los nuevos participantes.

 

Si estás buscando progresos en tu salud. El Plan Personalizado es ideal para ti.

 

PLANES PERSONALIZADOS    VER TODOS LOSPLANES