NOTICIAS
Yoga y Pilates perfecta combinación para tus vacaciones

Yoga y Pilates: ¡La mejor combinación en estas vacaciones!

Disfruta de tus vacaciones  con unas magníficas clases de yoga y pilates. Hard Body te brinda la oportunidad de conocer las mejores prácticas y rutinas de entrenamiento para que aproveches tu descanso y mejores tu salud.

Realizar diferentes rutinas de ejercicio, siempre será positivo para tu vida y tu salud. Está científicamente comprobado que la actividad física te brinda grandes beneficios, aspecto el cual hemos mencionado en notas anteriores. Al ejercitarte, liberas endorfinas y mejoras tu condición física, además disfrutas de un tiempo totalmente diferente y divertido. Es por ello que cuando llegan las tan anheladas vacaciones, una buena opción es ir al gimnasio y realizar rutinas para adelgazar u otro tipo de actividad física dependiendo de tus objetivos y necesidades.

 

En esta oportunidad Hard Body quiere darte a conocer porque practicar yoga y clases de pilates en estas vacaciones, se convierten en la mejor combinación para disfrutar tu tiempo libre, y al mismo tiempo, cuidar tu salud ¡Sigue leyendo y descubre el mejor plan para estas vacaciones!

 

Pilates, un buen método para el acondicionamiento físico

 

Para hacer este ejercicio, es necesario tomar como base el centro del cuerpo, es decir, abdominales, espalda baja, cadera y glúteos. Por medio de movimientos lentos, suaves y controlados podrás experimentar una buena respiración y  adoptar una buena postura.

 

Cuando llevas a cabo la práctica de pilates, puedes ver resultados como la tonificación de músculos, reducir el estrés y fortalecer tu abdomen lo cual te permite prevenir lesiones. Cabe mencionar que estos resultados los podrás ver con el paso del tiempo y luego de una práctica constante.

 

 

Yoga, complemento perfecto para el ejercicio físico

 

¿Sabías que el yoga trae beneficios para la salud física y mental de quienes lo practican? Además de ello, es una actividad indicada para todo tipo de personas pues con esta disciplina física aumentarás notablemente tu flexibilidad y también podrás eliminar contracturas, lo cual te ayudará a lograr estiramientos mucho más efectivos a la hora de practicar otra actividad física.

 

Una de las bases fundamentales del yoga, es el trabajo de la respiración. De este modo, es posible tener una mayor cantidad de oxígeno en la sangre, lo cual supone el aumento de recuperación luego de una actividad física distinta o una rutina para bajar de peso. Es por ello que el yoga es la mejor combinación con otro ejercicio, en esta caso pilates, dado que experimentas una mayor resistencia y puedes tener un mejor rendimiento durante la práctica  del yoga

 

Por otra parte, los ejercicios presentes en esta disciplina ayudan a tonificar la musculatura pélvica y dorsal, aspecto el cual resulta positivo en la realización de las otras actividades físicas que incluyes en tu rutina por ejemplo: los aeróbicos.

 

Ahora que conoces los beneficios conjuntos de estas actividades físicas, te invitamos a visitarnos en nuestras diferentes sedes de Hard Body. Anímate y diviértete con nosotros ¡Te esperamos!

 

Practica con nosotros
Enviar
facebook
twitter
Recomendar

MÁS NOTICIAS

CONOCE NUESTROS PLANES

Los planes aplican para pago online
1 Mes (Renovación)
Antes $ 270000
$64.900
comprar
1 Mes (Nuevos)
Antes $ 270000
$64.900
comprar
3 Meses
Antes $ 430000
$118.000
comprar
6 Meses
Antes $ 540000
$300.000
comprar
12 Meses
Antes $ 807000
$499.000
comprar
Cita médica
Programa tu cita en una de nuestras sedes
$45.000
comprar