631

CONSEJOS SALUDABLES

Planes
Cero Estrés Plan Mensual
Plan recurrente
Débito automático
Plan cero estrés
$42.000
COMPRAR

¿Quién puede practicar las rutinas de Crossfit?

Muchas personas se preguntan si las clases de Crossfit en Bogotá son para todo el mundo y es posible que la respuesta sea no. Antes de empezar con este tipo de entrenamiento de alta exigencia es necesario contar con una buena base física. Claro está que, con tiempo, constancia y paciencia, se irá mejorando en esta disciplina y se empezarán a notar cambios de alto impacto.

 

Es por esto que las clases se dividen en niveles para los participantes, los cuales te permite adaptar tu entrenamiento físico básico a los ejercicios Crossfiteros.

 

Además, con una buena técnica y un control corporal, los riesgos de sufrir una lesión son cada día menores. Cada participante debe de ser consciente de sus capacidades y limitaciones para poder trabajarlas y progresar poco a poco.

 

La base del Crossfit es competir contra uno mismo y conseguir superarse día a día y si bien los Crossfiteros tienen sus propios “juegos” en los que compiten unos contra otros, la superación personal es el pilar principal de este tipo de entrenamiento.