175
Zonas Calle 170
ZONA DE PESAS
#VIVESINLIMITES

En Hard Body ofrecemos a nuestros clientes entrenamiento con pesas para que a través de una rutina física y una serie de levantamientos puedan desarrollar mayor capacidad de fuerza, teniendo en cuenta las zonas musculares que quieren aumentar o fortalecer.

VER PLANES
ZONA AERÓBICOS
#VIVESINLIMITES

Disponemos de grandes salones y profesores con experiencia en diferentes ritmos y técnicas, cuya función es ejercitar todo el cuerpo al son de la música, para desarrollar la coordinación, la orientación, la flexibilidad y sobre todo para mantenerse en forma o bajar de peso.

VER PLANES
ZONA SPINNING
#VIVESINLIMITES

Tenemos bicicletas estáticas para realizar una rutina física completa que ejercite todas las partes de nuestro cuerpo, siempre en compañía de un entrenador que le dará instrucciones sobre los movimientos, el tiempo y la intensidad con la que debe efectuar cada entrenamiento.

VER PLANES
ZONA CARDIOVASCULAR
#VIVESINLIMITES

Brindamos a nuestros usuarios un espacio para que se ejerciten y fortalezcan órganos vitales como el corazón y los pulmones, aumentando la capacidad cardiaca y respiratoria, para ello tenemos equipos como caminadoras, escaladoras, bicicletas estáticas y elípticas.

VER PLANES