829
NUESTROS PLANES
Hard Vital
Programa tu cita
Plan Hard Vital
$65.000
COMPRAR
Hard Vital Plus
Programa tu cita
Plan Hard Vital Plus
$100.000
COMPRAR
Hard Vital Preferencial
Antes $260.000
Plan Hard Vital preferencial
$234.000
COMPRAR

SERVICIOS DE
SALUD HARD VITAL

En Hard Body estamos buscando que tu salud se vea reflejada en tu cuerpo, por ese motivo actualmente contamos con un plan de salud con procedimientos no invasivos, resultados inmediatos y con equipos portátiles de alta gama; todo esto gracias a la alianza que tenemos desde hace un par de años con Activate I.P.S. Para conocer más detalles sobre nuestros servicios ¡Sigue leyendo! 

Hard Vital

 

Hardvital está buscando realizar la integración de nuevos modelos de intervención en nuestros gimnasios acompañados por profesionales calificados para realizar las labores que ya te indicaremos con detenimiento:

 

  • HARDVITAL

    Esta valoración inicial tendrá una duración de 40 minutos y estarás acompañado por un profesional médico o fisioterapeuta, además de un auxiliar de enfermería, en la que se te realizarán tres estudios: capilarometria, biompedancia y glucometria.

 

  • HARDVITAL PLUS

    Su duración será de 60 minutos porque contará con un servicio adicional ideal para que tu salud se complemente con lo mejor, además de los tres estudios que recibirás en Hardvital, aquí contarás con el apoyo de un nutricionista donde recibirás las indicaciones de cómo debes alimentarte según tu condición particular.

 

  • HARDVITAL PREFERENCIAL

    Además del auxiliar de enfermería y el nutricionista, recibirás las observaciones de un Phd. Biomedicina; la valoración tendrá la duración de 60 minutos en los que se te realizarán exámenes de: bioimpedancia, capilarometria, corneometria, estudio MAHM, glucometria, perfil de lípidos y absorción de carbohidratos.

 

¿Lo mejor? Es que contarás con un respaldo científico, con atención personalizada y así tendrás una detección temprana de posibles enfermedades.

 

Beneficios de disfrutar de estos servicios

 

Hemos traído para cada uno de nuestros clientes la mejor tecnología y material de innovación para que los resultados de las pruebas que se te realizarán sean los más acertados. Con Hardvital podrás disfrutar de:

 

  • Conocer tu composición corporal y riesgo cardiovarcular, osteomuscular y metabólico.
  • Descartarás la diabetes de tus enfermedades.
  • Podrás verificar tus antecedentes.
  • Recibirás una prescripción de ejercicios para cumplir tu objetivo.
  • Contarás con un plan de alimentación según tus necesidades.
  • Tendrás una pérdida de peso sin rebote.
  • Conocerás tu cuerpo a nivel celular.

 

 

¡Si estás en Hard Body, entonces estás Intensamente Saludable!

PLANES HARDVITAL    VER TODOS LOSPLANES